Tecnologia y Redes
Synapex - Consultoria y Soluciones Tecnologicas
GNUTransfer GPL WebHosting

Regresar   Foros Tecnología&Redes > Discusiones > Permit IP Any Any

Permit IP Any Any Para hablar de cualquier cosa, sea de tecnología o no.

Responder

Herramientas
Anterior 10-Jun-2009   #41
Alehawk
Chamuyo Senior
Participante
Admin

Agradecimientos: 12
Agradecido 2 veces en 2 Posts
Alehawk Por el buen camino
Actividad Longevidad
0/20 19/20
Hoy Posts
ssssss129
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mariano Ver post
Si hago la medicio en 5 medidores y me da 3mb, cosa que me sorprendio por cierto teniendo telecentro, y en el de Speedy me da 1 algo no anda bien por mas calculos raros que quieran hacer anda para atras.
De acuerdo.
Cita:
Para mi internet en argentina hoy salvo muuuuy escasas excepciones es un robo descarado, como los celulares, telefono, luz... ya me amargue...
Bueno pero eso es porque todos los proveedores estan sobrevendidos, bah, salvo 1 que no tiene clientes en comparacion al resto.
Tampoco hay que alejarse un poco de la realidad que vivimos, si nos cobraran las cosas lo que valen no podriamos pagarlo o vos te pensas que estas pagando lo que vale realmente la luz, el gas, etc? Vivimos en un pais de baja calidad.

Mis Webs
AstroDestino - Astrología Gratis para Todos
TodoWebmasters.com.ar - Recursos para Webmasters
ChamuyAle - Web de Opinión
Mi Cocina, Mis Recetas:
Sitio para amantes de la cocina. Compartir y descargar recetas de cocina.
FilosofAle -
Filosofemos un Rato (Publicaciones Bienvenidas así que si te gusta filosofar tenes donde escribir)
Alehawk está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-Jun-2009   #42
mariano
Administrador
Asiduo
Owner

Agradecimientos: 3
Agradecido 17 veces en 17 Posts
mariano Camino a la fama
Actividad Longevidad
3/20 20/20
Hoy Posts
ssssss348
Predeterminado

Cierto pero no estoy criticando en este tema si anda bien o mal.
Lo que estoy diciendo es que mienten. Si sobrevenden estan siendo desleales por que ellos saben que nunca pueden garantizar que va a andar bien el servicio.
Y en este tema puntual hasta me parece burdo lo del medidor de speedy.
Lo que decis de que 1 solo no esta sobrevendido, supongo que te referis a IPlan, tambien tene en cuenta la politica con la que laburan ya es distinta. Ya de entrada tienen un sevicio simetrico cosa que en el resto no existe, y por la gente con la que hable con IPlan cuando tuvieron un problema se lo arreglaron al toque y le dieron bola. Ademas anda a full IPlan. Es mas caro pero anda bien. Si llegara a mi casa no dudo un segundo en poner IPlan. (Ya a esta altura parezco vendedor de IPlan. No?)
Al UNICO que conozco que le dieron bola en un ISP es a vos por lo que decis en este post, despues trata de llamar a algun ISP al soporte... Sabes las horas que pase en el telefono esperando que me atiendan? te ganan por cansansio, o esa es la idea haciendote esperar tanto.
Mienten desde la base. El dia que puse SION me dijeron que en una semana, si lo pagaba con tarjeta de credito, lo tenia instalado. A la semana llame y el que me atendio se ma cago de risa en la cara... UNA SEMANA?!?!?!?! no flaco tenes como 20 dias de espera, me dijo...
Osea, el vendedor para hacer su comision me abrocho la tarjeta por mi apuro ya que estaba sin internet en ese momento.
Seria raro que dijeran: "Nuestra conexion es mediocre, pero le cobramos 2 mangos" aunque ahi dudaria que te cobren 2 mangos. No les creo nada ya.

Salu2

Telecentro...El peor ISP del mundo. Pero no el unico malo.
mariano está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-Jun-2009   #43
Alehawk
Chamuyo Senior
Participante
Admin

Actividad Longevidad
0/20 19/20
Hoy Posts
ssssss129
Predeterminado

Cita:
Lo que estoy diciendo es que mienten. Si sobrevenden estan siendo desleales por que ellos saben que nunca pueden garantizar que va a andar bien el servicio.
No, no estan siendo desleales, te estan vendiendo un servicio de hasta 1, 2, 3, 5mb, nada mas, en ningun momento te dicen que va a andar a X velocidad clavada.
Cita:
Lo que decis de que 1 solo no esta sobrevendido, supongo que te referis a IPlan, tambien tene en cuenta la politica con la que laburan ya es distinta.
Si, no invertir, algo muy argentino.
Cita:
Ya de entrada tienen un sevicio simetrico cosa que en el resto no existe, y por la gente con la que hable con IPlan cuando tuvieron un problema se lo arreglaron al toque y le dieron bola.
Yo no tengo simetris y sinembargo me arreglaron el tema al toque.
Cita:
Al UNICO que conozco que le dieron bola en un ISP es a vos por lo que decis en este post, despues trata de llamar a algun ISP al soporte...
Pero extrapolalo fuera de internet, llama a cualquier empresa o particular de servicio y pedile que te de un buen servicio, como dije antes, si llevo al mecanico tengo que ser mecanico, si llamo al gasista tengo que saber de gas, si llamo al plomero, de plomeria, es asi sino te hacen una cagada o te chamuyan. Lleva tu PC a servicio tecnico, te van a mentir descaradamente.
En mi experiencia ¿son todos una mierda? no, Speedy me respondio y me responde bien a diferencia de Fibertel que descuelga los telefonos cuando hay caidas o Arnet que te cobra lo que queire y si la linea no te funciona arreglate con Telecom.
Cita:
Sabes las horas que pase en el telefono esperando que me atiendan? te ganan por cansansio, o esa es la idea haciendote esperar tanto.
Pero no es un tema de ISP, esto te pasa con otros servicios tambien.
Cita:
Mienten desde la base. El dia que puse SION me dijeron que en una semana, si lo pagaba con tarjeta de credito, lo tenia instalado. A la semana llame y el que me atendio se ma cago de risa en la cara... UNA SEMANA?!?!?!?! no flaco tenes como 20 dias de espera, me dijo...
Lo mismo que te dije arriba, no es un tema privativo del ISP, es un tema de cualqueir empresa. No podes decir SI $empresa="ISP" then return $chamuyo. Aca te camina hasta el fumigador. Te acordas los pintores que llamamos para pitnar la oficina? quienes la terminaron pintando al final???
Cita:
Osea, el vendedor para hacer su comision me abrocho la tarjeta por mi apuro ya que estaba sin internet en ese momento.
Logico, asi como funciona, parte de la gran crisis economica viene de vender cualquier cosa a cualquiera, los bancos vendieron creditos a cagarse, los vendedores cobraron comisiones, los jefes de lso vendedores cobraron ams aun y los directores mas todavia, precios infladisimos, despues nadie devolvio un pomo porque casi todos eran insolventes, aca estamos ahora (obviamente esto paso mas afuera que aca, aca vas a un banco, le das la mano al gerente y te tenes que contar los dedos).
Cita:
Seria raro que dijeran: "Nuestra conexion es mediocre, pero le cobramos 2 mangos" aunque ahi dudaria que te cobren 2 mangos. No les creo nada ya.
Aca te venden una conex de hasta X ancho de banda a lo que vale y espera que comiencen a cobrar los precios reales por transporte, luz y gas...
No pidas, en un pais mediocre tener algo bueno porque no lo podes pagar. Estoy seguro que, en las zonas donde hay Iplan (planificado, no que paso accidentalmente) una casa vale 3 veces mas que la tuya.

Mis Webs
Mi Cocina, Mis Recetas:
FilosofAle -
Filosofemos un Rato (Publicaciones Bienvenidas así que si te gusta filosofar tenes donde escribir)
Anterior 12-Jun-2009   #44
mariano
Administrador
Asiduo
Owner

mariano Camino a la fama
Actividad Longevidad
3/20 20/20
Hoy Posts
ssssss348
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alehawk Ver post
en ningun momento te dicen que va a andar a X velocidad clavada.
Eso es AHORA por que antes no te aclaraban nada.

Cita:
Si, no invertir, algo muy argentino
Tienen un servicio que anda a los pedos. Es mejor eso que cubrir medio pais monopolicamente y dar un servicio de mierda como dan todos salvo speedy con vos claro. O acaso podes elejir? si pedis cualquier ADSL pasas por ellos igual.
Como es para dar un buen servicio tenes que llegar a todos lados? son dos cosas distintas no mezcles.

Cita:
no es un tema privativo del ISP
Ta bien pero si me pongo a hablar del pais en general me salgo del tema del post y del portal. Esta bien que son todos los servicios asi de garkas salvo en mi caso Telephone2 que me resulto excelente, pero en este caso puntual estoy hablando de ISPs.

Vos pondrias tu pagina, la que te da de morfar, en una conexion de Speedy aunque sea simetrica?
Yo en una de Iplan si.
Salu2

Anterior 12-Jun-2009   #45
Alehawk
Chamuyo Senior
Participante
Admin

Actividad Longevidad
0/20 19/20
Hoy Posts
ssssss129
Predeterminado

Cita:
Eso es AHORA por que antes no te aclaraban nada.
Pero antes tampoco te decian que iba a andar a X, lo que nunca te aclaran es que es en Kbits, recuerdo vuando contrataos la primera vez a Velocomo que nos habia dicho 128k. Pensabamos que estaba bien 128KBytes por segundo y lo contratamos. Anduvo a 128 hasta que lo limitaron a 128Kbits y hubo que sacarlo. Cuando llamo les digo, me anda a 16kbytes pro segundo, y si, 128Kbits. Casi mas le tiro la antena pro la cabeza.
Cita:
Tienen un servicio que anda a los pedos. Es mejor eso que cubrir medio pais monopolicamente y dar un servicio de mierda como dan todos salvo speedy con vos claro. O acaso podes elejir? si pedis cualquier ADSL pasas por ellos igual.
Como es para dar un buen servicio tenes que llegar a todos lados? son dos cosas distintas no mezcles.
No, no es asi, el tendido de cables es de telecom y telefonica, cuando Iplan usa ADSL usa su tendido propio (hasta donde yo sabia) y no creo que le de la espalda para hacer un tendido monstruoso como tiene Telecom y Telefonica como tambien no creo que les importe mucho subrevender si eso es lo que les deja un billete.
Cita:
Vos pondrias tu pagina, la que te da de morfar, en una conexion de Speedy aunque sea simetrica?
Yo en una de Iplan si.
Bueno, aca tenes un punto, hablando con Sebastian, el flaco del housing me conto que se fueron a otro proveedor porque Iplan les vendia espejitos de colores, tenian problemas cada 2 x 3 y para solucionar tenian mas vueltas que la oreja. En todos lados se cuecen havas.
Y sobre la pregunta, mmmm si no viviera de mi pagina la pondria en cualquiera, viviendo de mi pagina, no la pongo en ninguno, salvo que fuera el plan coorporativo garantizandome algunas cosas.

Mis Webs
Mi Cocina, Mis Recetas:
FilosofAle -
Anterior 12-Jun-2009   #46
mariano
Administrador
Asiduo
Owner

mariano Camino a la fama
Actividad Longevidad
3/20 20/20
Hoy Posts
ssssss348
Predeterminado

Cita:
No, no es asi, el tendido de cables es de telecom y telefonica, cuando Iplan usa ADSL usa su tendido propio (hasta donde yo sabia) y no creo que le de la espalda para hacer un tendido monstruoso como tiene Telecom y Telefonica como tambien no creo que les importe mucho subrevender si eso es lo que les deja un billete
Iplan creo que tiene tendido propio pero las ADSL pasan todas por telecom y telfonica segun tengo entendido.
Cris y Fede deben saber eso seguro.

Cita:
En todos lados se cuecen havas.
100% de acuerdo. tampoco digo que IPlan son buenos y nos dan un servicio por amor. Digo que son lo mas rescatable lejos lejos en cuanto a ISP y hasta este caso que me contas vos no habia escuchado queja alguna.

Salu2

Responder

Etiquetas
Denuncia, para, speedy, test, Tip, velocidad, web

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro