Antes que nada aclaro que uso ni Facebook ni Twitter, la unica red social que uso es Linkedin por cuestiones laborales.
Es mas, un amigo habia hecho una de T&R en facebook y ni siquiera tengo las credenciales de login :P
Ahora, los programas de radio y television usan como medio de contacto y participacion a las redes sociales, entiendo que a la gente le pueda resultar comodo por que esta todo siempre centralizado en dos paginas, igual me sigue pareciendo berreta ya que algunos usan, y lo he visto en varios casos, cuentas de email como por ejemplo,
cocinandoconlatia@hotmail.com.
Hasta ahi todo bien, me parece pedorro pero bue.
Pero lo que no entiendo es que en muchos sitios de internet hagan lo mismo.
Se supone que tienen un medio propio de contacto, que tienen las herramientas para publicarlo y usarlo, que alguien les hizo su sitio, portal o lo que sea. Y algunos tambien usan cuentas de email de hotmail o alguna publica a pesar de contar con dominio propio.
Eso ya es de vago, esta bien que uses las redes sociales pero esto ya es demasiado.
Conclusion: No puedo participar en ningun tema (Excluyendo especificamente foros) por que no uso redes sociales, ni siquiera tengo cuenta.
(Comentarios a
tyr@hotmail.com :P)
Salu2