Tecnologia y Redes
Synapex - Consultoria y Soluciones Tecnologicas
GNUTransfer GPL WebHosting

Regresar   Foros Tecnología&Redes > Discusiones > Permit IP Any Any

Permit IP Any Any Para hablar de cualquier cosa, sea de tecnología o no.

Responder

Herramientas
Anterior 21-Jan-2012   #1
mariano
Administrador
Asiduo
Owner

Agradecimientos: 3
Agradecido 17 veces en 17 Posts
mariano Camino a la fama
Actividad Longevidad
3/20 20/20
Hoy Posts
ssssss348
Voto NO Positivo Redes sociales o estas afuera

Antes que nada aclaro que uso ni Facebook ni Twitter, la unica red social que uso es Linkedin por cuestiones laborales.
Es mas, un amigo habia hecho una de T&R en facebook y ni siquiera tengo las credenciales de login :P

Ahora, los programas de radio y television usan como medio de contacto y participacion a las redes sociales, entiendo que a la gente le pueda resultar comodo por que esta todo siempre centralizado en dos paginas, igual me sigue pareciendo berreta ya que algunos usan, y lo he visto en varios casos, cuentas de email como por ejemplo, cocinandoconlatia@hotmail.com.
Hasta ahi todo bien, me parece pedorro pero bue.

Pero lo que no entiendo es que en muchos sitios de internet hagan lo mismo.
Se supone que tienen un medio propio de contacto, que tienen las herramientas para publicarlo y usarlo, que alguien les hizo su sitio, portal o lo que sea. Y algunos tambien usan cuentas de email de hotmail o alguna publica a pesar de contar con dominio propio.
Eso ya es de vago, esta bien que uses las redes sociales pero esto ya es demasiado.

Conclusion: No puedo participar en ningun tema (Excluyendo especificamente foros) por que no uso redes sociales, ni siquiera tengo cuenta.
(Comentarios a tyr@hotmail.com :P)

Salu2

Telecentro...El peor ISP del mundo. Pero no el unico malo.
mariano está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-Jan-2012   #2
cristian
Administrador
Participante
Admin

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
cristian Por el buen camino
Actividad Longevidad
2/20 20/20
Hoy Posts
sssssss23
Predeterminado

Yo creo que esta tendencia viene principalmente por un tema de falta de educacion. Muchisima gente "normal" entro en contacto, y utiliza Internet, principalmente por las redes sociales. Esa tendencia se convirtio en moda y costumbre, ademas de que es mas facil llegar a las masas usando un medio que la mayoria de la gente conoce. Bajando el nivel de la publicacion/informacion en vez de subir el nivel de la gente.
Todo esto me hace acordar cada vez mas a la pelicula "Idiocracy"
(muy recomendada por cierto)
En resumen, como diria GLaDOS, seria gracioso si no fuera tan triste.
cristian está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-Jan-2012   #3
Alehawk
Chamuyo Senior
Participante
Admin

Agradecimientos: 12
Agradecido 2 veces en 2 Posts
Alehawk Por el buen camino
Actividad Longevidad
0/20 19/20
Hoy Posts
ssssss129
Predeterminado

No estoy de acuerdo, las redes sociales forman parte de una transformación de las telecmunicaciones. Podes adaptarte o no,k eso le paso a lso viejos con la informatica, podian pasarse a usar una computadora o seguir con el lapiz y papel...
Todo evoluciona, nos puede gustar o no... en desarrollo para webs si no usas symphony o alguna de esas cadorchas tambien te quedas afuera ahora, tenes 2 opciones, o aprendes symphony o te vas a laburar de almacenero...

Mis Webs
AstroDestino - Astrología Gratis para Todos
TodoWebmasters.com.ar - Recursos para Webmasters
ChamuyAle - Web de Opinión
Mi Cocina, Mis Recetas:
Sitio para amantes de la cocina. Compartir y descargar recetas de cocina.
FilosofAle -
Filosofemos un Rato (Publicaciones Bienvenidas así que si te gusta filosofar tenes donde escribir)
Alehawk está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-Jan-2012   #4
cristian
Administrador
Participante
Admin

Actividad Longevidad
2/20 20/20
Hoy Posts
sssssss23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alehawk Ver post
No estoy de acuerdo, las redes sociales forman parte de una transformación de las telecmunicaciones. Podes adaptarte o no,k eso le paso a lso viejos con la informatica, podian pasarse a usar una computadora o seguir con el lapiz y papel...
Todo evoluciona, nos puede gustar o no... en desarrollo para webs si no usas symphony o alguna de esas cadorchas tambien te quedas afuera ahora, tenes 2 opciones, o aprendes symphony o te vas a laburar de almacenero...
Me parece que aca hay dos puntos muy diferentes:
Uno es el hecho de que las redes sociales son EL metodo de comunicacion actual. Son la ultima tendencia, y la gente las esta utilizando muchisimo. Eso desde mi punto de vista esta bastante claro y no hay mucho que discutir al respecto.
El otro punto, muy diferente, es tratar de entender el "porque" esta pasando todo eso. O sea, cual es la razon, la motivacion, detras de esa tendencia... y ahi es todo mucho mas subjetivo, entran en juego las opiniones personales y la imaginacion. Mi opinion personal al respecto sigue siendo "Seria gracioso si no fuera tan triste", pero eso no quita que admito que si no las usas te quedas en el tiempo y te limita de muchas formas. Totalmente de acuerdo con eso... lamentablemente
Anterior 08-Mar-2012   #5
mariano
Administrador
Asiduo
Owner

Agradecimientos: 3
Agradecido 17 veces en 17 Posts
mariano Camino a la fama
Actividad Longevidad
3/20 20/20
Hoy Posts
ssssss348
Predeterminado

Bueno aca hay una muestra mas de que las redes sociales no solo estan MUY mal usadas por la gente que las usa para no tener una vida en general, sino que ademas estan pensadas para eso.
Lo vi por ejemplo en un detalle insignificante como el validador de usuario para registrarte a twitter.
"Son super optimistas y con toda la buena onda con vos por que sos adolescente y vas al frente"...
... entonces ponen esto que me causo gracia.

La puta que vale la pena estar vivo!
Salu2

Telecentro...El peor ISP del mundo. Pero no el unico malo.
mariano está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-Mar-2012   #6
cristian
Administrador
Participante
Admin

Actividad Longevidad
2/20 20/20
Hoy Posts
sssssss23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mariano Ver post
Bueno aca hay una muestra mas de que las redes sociales no solo estan MUY mal usadas por la gente que las usa para no tener una vida en general, sino que ademas estan pensadas para eso.
Lo vi por ejemplo en un detalle insignificante como el validador de usuario para registrarte a twitter.
"Son super optimistas y con toda la buena onda con vos por que sos adolescente y vas al frente"...
... entonces ponen esto que me causo gracia.

La puta que vale la pena estar vivo!
Salu2
Sigo pensando lo mismo que antes, aunque tambien hay que recordar las enseñanzas del maestro: "No insulteis al careta, porque mañana quizas tendreis que pedirle un peso pa' la birra..."

PD: "Niños tristes sufren"?? Posta??
Responder

Etiquetas
afuera, Comentario, estas, facebook, redes, sociales, twitter

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro