El NTI Drivebackup 4 es una aplicación de backup que, entre sus características principales, tiene la de crear un backup de emergencia. Un backup de emergencia es un backup en DVD booteable que contiene en el el software para restaurarlo en caso de que el disco de booteo del sistema se haya roto.
Puntualmente tuve un problema en el cual entro un virus en la PC que hizo que nadie pudiese conectarse a mi PC a traves de la red por lo que, luego de ahcer muchisimas pruebas decidi formatear el disco C y restaurar el backup.
La verdad es que el programa restauro bien, no tuve problemas salvo que, una vez restaurado el disco el sistema no booteaba. Inicie el equipo con un Windows XP Live que me habia armado e hice un scandisk.
El scandis arreglo algunos problemas aunque lo que note es que el habia perdido el directorio windows, bah, lo habia puesto como found000.
Renombre el directorio, rearme el contenido, reinicie y anduvo.
O sea, el DriveBackup anduvo barbaro, el NTFS anduvo espantosamente horrible, como siempre.
Ahora tengo mi PC andando gracias a esta aplicación. (y a que habia hecho un backup antes

)