Cita:
Originalmente publicado por mariano
Cita:
Originalmente publicado por Alehawk
La realidad es que el soporte de meirda se los dan a usuarios de mierda
|
Gracias sos un hermano.
Tu realidad evidentemente dista mucho de la mia.
|
Nah, creo que no se entendio

Lo que quise decir es que, siempre, por defecto dan soporte de mierda porque esperan que llame gente que no tiene ni claro que es lo que le pasa para hinchar las tarlipes.
No es un tema de realidad mia o tuya, es un tema de lo que es.
Yo me imagino el dialogo promerdio
_no me anda internet!
_que windows esta utilizando?
-no se.
...
_windows xp
_vaya aca, alla y toque esto y lo otro...
_toque esto y lo otro y no funciona
_usted tiene un problema en el equipo
_pero si antes andaba!
...
_como voy a tener un problema en mi pc si mi pc enciende, aparte el windors no puede romperse!
_bueno, haga click derecho sobre mi pc.
_bueno, espere porque tarda muchisimo.
Y asi, entonces llamas vos y les decis
_wenas, los llamo porque la ip que me esta entregando el modem es de rango privado y no puedo acceder a mi pc desde afuera.
_?!
Eso es lo que pasa y ahi arranca el paseo.
Si vos querec onfigurar tu celular para navegar a traves de tu linea telefonica, llamas al prestador de servicios y te va a pasar con un grupo ge tecnicos especiales para eso porque los fulanos no saben que hacer.
Una vuelta vino un idiota a quejarse al negocio (y no fue la unica vez que paso algo asi), de muy mala manerara: (los gritos)
_el monitor que me vendiste es una mierda , no anda, lo prendo y no tiene imagen, blablablabla!
Le subi el brillo, contraste y funciono.
A todo eso me referia con soporte de mierda para gente de mierda, gente que no espera mas nada del producto. Como la mayoria solo espera conectarse a internet, abrir el browser y navegar, te venden el paquete de la mayoria, coneccion y soporte para eso.
Y no es un tema de aca, es un tema de todas las partes del mundo sucede con productos berretas, recuerdo un capitulo de los Simpson cuando Homero pide señal tipo DirectTv, estaban en enero cuando van a comprar el pack y el vendedor le pregunta sobre la instalacion, ¿para junio esta bien?, si responde homero, se lo terminaron instalando en Septiembre.
Esto es en Europa:
http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=130329