Tecnologia y Redes
Synapex - Consultoria y Soluciones Tecnologicas
GNUTransfer GPL WebHosting

Regresar   Foros Tecnología&Redes > Discusiones > Permit IP Any Any

Permit IP Any Any Para hablar de cualquier cosa, sea de tecnología o no.

Responder

Herramientas
Anterior 29-Oct-2010   #1
mariano
Administrador
Asiduo
Owner

Agradecimientos: 3
Agradecido 17 veces en 17 Posts
mariano Camino a la fama
Actividad Longevidad
3/20 20/20
Hoy Posts
ssssss348
Voto NO Positivo Mercadolibre y TodosAca

Hola queria comentarles mi experiencia con mercadolibre
Resulta que tuve que contratar un hosting para una pagina por que mi server esta ya medio saturado.
Entonces contrate uno de esos host que ofrecen $10 por año con mysql y que se yo que mas.
Pongo mi pagina y hasta ahi todo bien.
Resulta que a la semana me hicieron un inject en la pagina que esta con un CMS E107 de base y un par de CMS mas para sistema de tickets y shop y esta gente en lugar de avisarme y suspender la cuenta momentaneamente, no... Me cierran la cuenta SIN NINGUN TIPO DE AVISO y no me contestaron mis MUCHOS mensajes durante un par de dias hasta que les publique una pregunta en mercadolibre puteandolos.
Ahi si me dijeron que por phishing me cerraban la cuenta. Obiamente no me devuelven la plata aunque no me importen los $10.
Osea que se manejaron de una manera muy irrespetuosa y menospresiando el trabajo de la gente, sus clientes, como si yo fuera de antemano el que esta haciendo phishing con su sitio.

Fue ahi cuando quiero hablar con mercadolibre para ver como hago para cancelar mi calificacion con esta gente ya que fue un fraude luego.... y OH! NO HAY METODO DE CONTACTO CON MERCADOLIBRE.
Busque en google y otras paginas conocidas como contactar con mercadolibre y nada, no hay contacto con mercadolibre.

El hosting en cuestion es TodosAca.com el cual en principio parecia funcionar todo bien pero despues de una semana me demostraron que son un par de pibes con un reseller que les importa un carajo tu laburo.
Recomiendo enfaticamente no usar TodosAca.com
Me servia lo de los $10 por mes pero NI GRATIS LOS QUIERO!!!
Obiamente mercadolibre es una bosta que encima que te cobran comision no te dan un mecanismo de contacto y no tenes un derecho a replica si te cagan a la semana como me paso a mi.
Espero que les sirva mi experiencia, por ahi a alguno de uds le fue mejor con estas empresas, que se yo...
Salu2

Telecentro...El peor ISP del mundo. Pero no el unico malo.
mariano está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-Apr-2011   #2
cristian
Administrador
Participante
Admin

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
cristian Por el buen camino
Actividad Longevidad
2/20 20/20
Hoy Posts
sssssss23
Predeterminado

Comparto tu opinion de que mercadolibre es una porqueria. Ultimamente uso cada vez mas ebay, y a pesar de que hay que pagar envio encontras cosas que aca no existen. Pero, mas alla de eso, el sistema tecnicamente es muy superior al de mercadolibre, tenes mil opciones y para comprar algo no tenes ni que levantar el telefono, se hace todo clickeando y tu compra esta asegurada, si no te llega o llega roto, o llega otra cosa, o lo que sea, ebay te reintegra la guita a la tarjeta de credito o a tu cuenta paypal en menos de 48hs, sin vueltas ni peros.
Cuando entras a ebay y en la seleccion de pais marcas Argentina, te manda a mercadolibre....... estos garcas deben tener algun convenio para que no llegue ebay al pais, una lastima porque eso abriria la posibilidad de mejorar tecnicamente. Igual hay que ver despues si los tranfugas de aca aceptarian cobrar a traves de paypal, con lo cual les seria mas dificil evadir impuestos, importacion y todo lo demas, asi que lo veo complicado. Lamentablemente si no cambia la mentalidad y la educacion del pais, por mas beneficios y posibilidades tecnicas va a seguir todo igual... y no hay indicios de que vaya a mejorar la situacion.
cristian está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-Apr-2011   #3
Alehawk
Chamuyo Senior
Participante
Admin

Agradecimientos: 12
Agradecido 2 veces en 2 Posts
Alehawk Por el buen camino
Actividad Longevidad
0/20 19/20
Hoy Posts
ssssss129
Predeterminado

Ebay es Mercadolibre aca. Es el mismo dueño.

Mis Webs
AstroDestino - Astrología Gratis para Todos
TodoWebmasters.com.ar - Recursos para Webmasters
ChamuyAle - Web de Opinión
Mi Cocina, Mis Recetas:
Sitio para amantes de la cocina. Compartir y descargar recetas de cocina.
FilosofAle -
Filosofemos un Rato (Publicaciones Bienvenidas así que si te gusta filosofar tenes donde escribir)
Alehawk está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-May-2011   #4
cristian
Administrador
Participante
Admin

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
cristian Por el buen camino
Actividad Longevidad
2/20 20/20
Hoy Posts
sssssss23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alehawk Ver post
Ebay es Mercadolibre aca. Es el mismo dueño.
En realidad no, no son los mismos dueños.
Mercadolibre es una empresa sudamericanada. No se vendio. Ebay tiene menos del 20% de las acciones de Mercadolibre. Simplemente son partners y por eso no llega ebay a la Argentina.
De hecho el soft que usan es totalmente diferente, ni siquiera usan paypal (y paypal si es de ebay).

http://en.wikipedia.org/wiki/MercadoLibre.com
cristian está desconectado   Citar y responder
Responder

Etiquetas
(sin prefijo), mercadolibre, todosaca

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro