El de cisco lo estoy haciendo de mas, pero como ya lo pague el año pasado (recien ahora me dieron fecha) ya que estoy lo termino, igual no es una de mis prioridades.
Estoy viendo de armar la base de alguien de infraestructura, Windows server, Unix, Linux, Exchange, SQL y Oracle.
En la parte de microsoft toy mas que tranquilo, pero tengo mas experiencia que teoria, queria certificar para poder ganar CV no necesariamente porque lo necesite. no hubo nada en el curso del MCSA que no haya sabido hacer de antes, con el de SQL y el de exchange me va a pasar lo mismo. Ademas de toda la experiencia que tuve en los laburos, estudie mucho on-line y vivo jugando con VM's.
Y quiero oracle para poder entrar a cualquier lado, no se si vieron las ofertas laborales, pero esta lleno de busquedas de DBA oracle.
Osea... prioridad: Oracle seguido por Microchot (que lo certificare a medida que me de el dinero) cabeza a cabeza con unix, despues paso un pag donde esta la preparacion para la certificacion de Solaris gratuita (es en una de las 20.000 pag de SUN) y por ultimo la parte de networking que realmente me gusta cada vez menos (pero suma mucho al CV)
Aps... y la facu... sin apuros de momento, tengo que ver las equivalencias lo que va a hacer que pierda minimamente un cuatrimestre
Slds.
Editado por ghola-idaho en 16-Mar-2009 a las 03:42 PM
|