Tecnologia y Redes
Synapex - Consultoria y Soluciones Tecnologicas
GNUTransfer GPL WebHosting

Regresar   Foros Tecnología&Redes > Discusiones > Hardware & Software

Hardware & Software Dudas sobre armado o reparación de tu pc, como utilizar algun software o cual utilizar.

Responder

Herramientas
Anterior 01-Jul-2009   #1
Alehawk
Chamuyo Senior
Participante
Admin

Agradecimientos: 12
Agradecido 2 veces en 2 Posts
Alehawk Por el buen camino
Actividad Longevidad
0/20 19/20
Hoy Posts
ssssss129
Voto Positivo Hice andar un WinXP en un disco de 2.5" metido en un carry generico USB.

Tengo mi laptop con Linux porque la uso para trabajar pero lamentablemente hay cosas que el Linux no levanta como algunos jueguitos y esas cosas, por ese motivo me compre un segundo disco rigido y un carri generico externo usb y cuando lo enchufe me lleve la sorpera que ni WinXP, ni Vista, ni 7 se pueden instalar y ejecutar en un dispositivo removible usb salvo que sea un disco eSATA.
Mi laptop tiene la funcion de bootear desde usb asi que comence a leer y lei una tonelada de cosas hasta que llegue a instalarlo (Vean este tutorial) el tema fue que yo hice todo sobre un Windows UE SP2 y es como haberlo hecho sobre un Windows OEM, no es seguro. Siempre las modificaciones o pruebas conviene hacerlas sobre versiones retail. Igualmente, habiendo modificado el WinUE sin que funcionase reaplique las modificaciones sobre un WinXP Retail SP3 llevandome la sorpresa de que cuando comienzo a instalar el Retail este me pide una version de WinXP SP2 :S
Le puse el CD de WinUE sin pensar que iba a funcionar pero si, funciono, cargo todo bien hasta que le puse el service pack 3. Ahi revento mi WinXP USB booteable. Nuevamente comence a investigar y aprendi como bootear desde in CD de instalacion de XP y como remover el SP3 a traves de consola de recuperacion (ver tutorial de como remover service pack 3 por linea de comando) .
Resulta que el SP3 tiene un bug que con ciertos sitemas no lee bien el ACPI y directamente cuelga al Winows al bootear... obviamente me desayune de esto cuando instale el SP3.

En resumen, mi WinUSBXPUE SP2 anda barbaro, lee rapido, bootea rapido,e s como tenerlo instalado en el disco interno... lo unico es que a veces dice que la memoria virtual no le alcanza o cuando ingresas en el suuario se queda como freezado y hay que darle control-alt-del para que siga iniciando, de todos modos, a caballo regalado no se le miran los dientes, en mi caso tengo ese disco para backups y correr algunos jueguitos, no necesito mas y para tareas de trabajo anda mas que bien....

Mis Webs
AstroDestino - Astrología Gratis para Todos
TodoWebmasters.com.ar - Recursos para Webmasters
ChamuyAle - Web de Opinión
Mi Cocina, Mis Recetas:
Sitio para amantes de la cocina. Compartir y descargar recetas de cocina.
FilosofAle -
Filosofemos un Rato (Publicaciones Bienvenidas así que si te gusta filosofar tenes donde escribir)
Alehawk está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-Jul-2009   #2
mariano
Administrador
Asiduo
Owner

Agradecimientos: 3
Agradecido 17 veces en 17 Posts
mariano Camino a la fama
Actividad Longevidad
3/20 20/20
Hoy Posts
ssssss348
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Alehawk Ver post
Resulta que el SP3 tiene un bug que con ciertos sitemas no lee bien el ACPI y directamente cuelga al Winows al bootear... obviamente me desayune de esto cuando instale el SP3.
Que raro eso.
Hay algun bug reportado de eso?

Telecentro...El peor ISP del mundo. Pero no el unico malo.
mariano está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-Jul-2009   #3
Alehawk
Chamuyo Senior
Participante
Admin

Agradecimientos: 12
Agradecido 2 veces en 2 Posts
Alehawk Por el buen camino
Actividad Longevidad
0/20 19/20
Hoy Posts
ssssss129
Predeterminado

Media internet habla de eso pero debe coincidir con las maquinas made for vista asi que les resbala

Mis Webs
AstroDestino - Astrología Gratis para Todos
TodoWebmasters.com.ar - Recursos para Webmasters
ChamuyAle - Web de Opinión
Mi Cocina, Mis Recetas:
Sitio para amantes de la cocina. Compartir y descargar recetas de cocina.
FilosofAle -
Filosofemos un Rato (Publicaciones Bienvenidas así que si te gusta filosofar tenes donde escribir)
Alehawk está desconectado   Citar y responder
Responder

Etiquetas
(sin prefijo), carry, generico, metido, usb

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro