Tecnologia y Redes
Synapex - Consultoria y Soluciones Tecnologicas
GNUTransfer GPL WebHosting

Regresar   Foros Tecnología&Redes > Discusiones > Permit IP Any Any

Permit IP Any Any Para hablar de cualquier cosa, sea de tecnología o no.

Responder

Herramientas
Anterior 08-Jul-2009   #1
mariano
Administrador
Asiduo
Owner

Agradecimientos: 3
Agradecido 17 veces en 17 Posts
mariano Camino a la fama
Actividad Longevidad
3/20 20/20
Hoy Posts
ssssss348
Voto Positivo Google Chrome OS

"Estará listo, en una versión preliminar para netbooks (pequeñas notebooks dedicadas a la Web) a fines de este año. Hacia el segundo semestre del 2010, el Google Chrome vendrá incluido dentro de algunas netbooks de fábrica (Google tiene negociaciones avanzadas con Acer, Asus, Lenovo, HP y Texas), y más adelante –dice la empresa—llegará a las computadoras de escritorio"

"A diferencia de Windows, el nuevo sistema operativo Google Chrome será de código abierto"

"Según Google, el nuevo sistema operativo será mucho más liviano y sencillo que Windows. Estará orientado a que los usuarios enciendan rápido la computadora y se conecten sin más trámites a la Web. La idea es que desde la misma Web los internautas usen aplicaciones online, como las que el mismo Google desarrolla y ofrece. Se trata, en definitiva, de un verdadero desafío a Microsoft, que también vende su programa de oficina Microsoft Office."
Fuente: Clarin

Nota:
Lo que me gusta es que este OS va a correr sobre Linux Kernel.
Obiamente que apenas salga al mercado lo voy a descargar y lo voy a probar aunque sea en una virtual ya que estamos acostumbrados a la calidad de las cosas que saca google, al menos en cuanto a las que yo tuve oportunidad de probar.

Mas info: Blog de Google

Telecentro...El peor ISP del mundo. Pero no el unico malo.
mariano está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-Jul-2009   #2
Alehawk
Chamuyo Senior
Participante
Admin

Agradecimientos: 12
Agradecido 2 veces en 2 Posts
Alehawk Por el buen camino
Actividad Longevidad
0/20 19/20
Hoy Posts
ssssss129
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mariano Ver post
va a correr sobre Linux Kernel.
Era logico, no iban a crear ningun core nuevo. Vamos a ver que onda porque internet no es seguro, va a ser un desafio.

Mis Webs
AstroDestino - Astrología Gratis para Todos
TodoWebmasters.com.ar - Recursos para Webmasters
ChamuyAle - Web de Opinión
Mi Cocina, Mis Recetas:
Sitio para amantes de la cocina. Compartir y descargar recetas de cocina.
FilosofAle -
Filosofemos un Rato (Publicaciones Bienvenidas así que si te gusta filosofar tenes donde escribir)
Alehawk está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-Jul-2009   #3
cristian
Administrador
Participante
Admin

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
cristian Por el buen camino
Actividad Longevidad
2/20 20/20
Hoy Posts
sssssss23
Predeterminado

Mmmm a mi me suena a que va a ser simplemente una nueva distro de linux, solo que mas cerrada. Con poca capacidad de expansion y personalizacion para evitar q el usuario haga desastre. No me pareceria mala idea si fuera asi... considero una buena idea apuntar a la expansion via http y minimizar el uso de aplicaciones y personalizaciones locales. Onda q cualquier equipo que uses siempre sea TU equipo, sin importar como sea fisicamente, q SO tenga y donde estes.
cristian está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-Jul-2009   #4
Alehawk
Chamuyo Senior
Participante
Admin

Actividad Longevidad
0/20 19/20
Hoy Posts
ssssss129
Predeterminado

Depende, si hacen algo como el browser mejor que no hagan nada. Por dios, que navegador espantoso!

Mis Webs
Mi Cocina, Mis Recetas:
FilosofAle -
Filosofemos un Rato (Publicaciones Bienvenidas así que si te gusta filosofar tenes donde escribir)
Anterior 12-Jul-2009   #5
mariano
Administrador
Asiduo
Owner

mariano Camino a la fama
Actividad Longevidad
3/20 20/20
Hoy Posts
ssssss348
Predeterminado

jajja El chrome es el mejor navegador que probe en cuanto a velocidad por lejos...De hecho mi predeterminado cuando tenia windows era el Chrome.
El Opera el que mas me gusto.
Ojala se abran a los addons el opera y el chrome como lo hizo Firefox, para mi si lo hicieran deja de existir el FF.
El tema del Chrome OS es que quiero ver que soporte tiene. Ya vemos que los linux tienen sus vueltas en cuanto a soporte de Hardware. Que la distro, que el kernel, que el X o lo que sea.
Ojala Google lo tenga como prioridad eso. Es medio garron tener que comprar mi Webcam especialmente para linux por que mi generica berreta no anda con linux.
Igual hacer un linux cerrado me suena medio contradictorio. No?
Lo que le tengo miedo de un linux hecho por google es que le terminen ganando el mercado a MS y despues tengamos al nuevo OS dominante del mercado como lo es ahora el windows y sea google el dueño absoluto.
Vamos ver que resulta de lo que dice Cristian de utilizar via HTTP. Me gusta mas la idea de lo local pero quiero probarlo a full apenas salga.
Salu2

Anterior 13-Jul-2009   #6
Alehawk
Chamuyo Senior
Participante
Admin

Actividad Longevidad
0/20 19/20
Hoy Posts
ssssss129
Predeterminado

A mi no me anda ni para atras.... el lema del Chrome es "no se puede hacer mas lento!"

Mis Webs
Mi Cocina, Mis Recetas:
FilosofAle -
Anterior 14-Jul-2009   #7
mariano
Administrador
Asiduo
Owner

mariano Camino a la fama
Actividad Longevidad
3/20 20/20
Hoy Posts
ssssss348
Predeterminado

Google Chrome utiliza el motor grafico Webkit considerado el mas rapido contra el Gecko del FF Y V8 contra JavaScript 1.8 del FF.
Yo creo que debe ser un tema de tu pc de alguna incompatibilidad. Ahora si me decis que esta verde o que es feo te doy la razon en cuanto a que si bien mejoro muchisimo en la ultima Beta que llegue a probar cuando tenia windows todavia tenia algunos cuelgues y ademas es muy poco configurable aun.
Pero en cuanto a velocidad no hay que con que darle al chrome, el motivo por el cual uso FF es por los addons y ahora por que tengo linux y no me queda otra. pero ya me registre en google para que me avisen apensa salga el chrome para linux
Ojala ya que el chrome es de codigo abierto salgan tantos plugins como para FF y me juego que el FF pierde la mitad de la gente que lo usa.
Ojo que hay mucho ganso que pega el logo de "Rediscover the Web" por que queda bien nomas...lo he visto, jaja
Salu2

Anterior 15-Jul-2009   #8
cristian
Administrador
Participante
Admin

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 Posts
cristian Por el buen camino
Actividad Longevidad
2/20 20/20
Hoy Posts
sssssss23
Predeterminado

Primero que nada el Chrome no es feo, es amargo. Es muy distinto, la fealdad es creada intencionalmente, con esfuerzo y la amargura es una falta total de esfuerzo visual
En lo personal me encanta como habran imaginado.

Y de que no le anda a Ale... ahi no es tema del arco, es tema del indio
Instala un windows limpio, NO LO PERSONALICES y vas a ver como te anda todo

A mi tambien me gusta mas el Chrome que el FF, pero un browser es mas que solo el engine y la posicion de los botones y menues... el soporte addons es parte del browser, el soporte de comunidades es parte del browser, la base de usuarios tambien es parte del browser, igual que la base de addons... entonces el FF sigue siendo el mejor browser hoy en dia. Independientemente de que te gusten o no los graficos, la velocidad o lo que sea puntualmente... pero como suma sigue siendo la mejor opcion. Porque por mas que el chrome sea mas rapido, el opera mas "comodo" (para mi es un bardo de boludeces, prefiero el chrome que es mas secote) o el IE mas "compatible" (uy dio!), en general el FF es el mas equilibrado y completo... y eso hace que se este usando cada vez por mas gente. No es tanto un tema de elegir equipo de fulbo

Por lo menos asi lo veo yo!
cristian está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-Jul-2009   #9
mariano
Administrador
Asiduo
Owner

mariano Camino a la fama
Actividad Longevidad
3/20 20/20
Hoy Posts
ssssss348
Predeterminado

Es cierto, estoy de acuerdo. Por eso decia que si para el Chrome empiezan a salir addons que haga la gente y se arme una comunidad copada el FF deja de ser tan importante. Si yo tengo que usar un browser como viene de fabrica, lejos me quedo con chrome y opera.
Tambien es cierto que el chrome hasta la version que pude probar no andaba perfecto en cuanto a algunos plugins.
En realidad para mi si no sos desarrollador o algo por el estilo y sos un usuario comun como pueden ser tus viejos o quien sea que solo mira el diario y los webmail el mejor de todos es el Opera, por que es rapido, anda todo sin problemas y es simple de customizar.
Ahora si laburas el FF tiene miles de herramientas, por eso yo termine usando el Chrome como principal y para programar paginas o algo asi usaba el FF.
Que veo?: Que el Chrome va a ser el navegador mas importante en un futuro no tan lejano.
Salu2

Anterior 16-Jul-2009   #10
mariano
Administrador
Asiduo
Owner

mariano Camino a la fama
Actividad Longevidad
3/20 20/20
Hoy Posts
ssssss348
Predeterminado

Jajaj aca Bill da su version :P
Leer a Bill

Responder

Etiquetas
(sin prefijo), chrome, google

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro