Bueno me pase definitivamente a ubuntu che
Formatie la PC Desktop despues que se me jodio el boot. La arregle, recupere lo que no habia backapeado y mande ubuntu de una.
Anduvo todo perfecto, me tomo los dos monitores, el driver de nvidia, audio, etc... los dos monitores separados, no en mirror.
Ahora el problema se me dio al actualizar el kernel a la ultima version, me dejo de andar el dirver de nvidia y no me andan los dos monitores salvo en mirror.
No se por que no me deja activar el driver de nvidia pero cuando solucione eso ya tengo todo denuevo como al principio.
Moraleja: No actualizar kernel si no es necesario.
Pero igual estoy muy contento, ya me pase a linux del todo y el flash y dreamweaver los correre con wine y listo.
De a poco le voy a ir tomando del todo la mano en cuanto a cosas que en windows son automaticas tipo instalacion de codecs y esas cosas.
Igualmente casi todo es automatico hasta ahora salvo algunos detalles.
Un paso muy recomendable. Es cuestion de decidirce y tener un poco de paciencia al principio, despues es CASI lo mismo para cualquiera.
Salu2
|