Ver versión completa : No hay ni 1 solo ISP que sirva? cri cri...
mariano 09-Feb-2009, 06:02 PM Bueno paso a relatar mi problema que seguro que le paso a mucho mas aparte de mi.
El tema empezo con Fibertel del cual fui cliente bastantes años.
Empece a tener problemas en la conexion, la cual no era una maravilla, pero los problemas eran continuos ya con MUCHAS CAIDAS DIARIAS... Pero muchas.
Entonces pido un soporte tecnico que vengan a ver si era un tema del aparatejo que te instalan en tu casa. ya que por telefono me decian que era mi problema y que..."INSTALE DENUEVO MI PLACA DE RED!!!!". bue... obiamente no me mandaron nunca el tecnico por el mismo venia entre las 9 y las 14 o algo asi... a lo cual reclame que en ese horario estoy trabajando y si podiamos coordinar una cita a una hora puntual para salir de mi trabajo un rato y no faltar todo el dia. Me dijeron que NO y que me joda, deotra manera pero me dijeron eso...Eso si fueron muy respetuosos para cortarme el rostro...
LLego el momento en que me canse y le di de baja pensando en poner cualquier otro ISP total peor que fiber no podia haber. http://www.tecnologiayredes.com.ar/forum/images/smilies/icon_e_sad.gif
Bueno parece que me equivoque...
Decidi llamar a Arnet... nunca pude conseguir que me atiendan el telefono y obiamente te informan lo que quieren cuando te conectas SOLAMENTE con la opcion de comprar claro esta...
Despues llame a SION. contrato un servicio al cual le agregue IP fija lo cual me informaron que me costaria unos 85 pesos mensuales... Una vez que mando el contrato, pasados unos diez minutos me llaman para avisame que no eran 85 sino 140 o algo asi...obiamente los mande a pasear.
LLame a entonces a UOL sinectis...:"no podemos hacer nada por que tiene la linea digitalizada con otro proveedor". :ah:
LLame entonces a Telecentro que te odrecen un pack muy bonito con telefono, azafata, y todo maravilloso. Resulta que el vendcedor me dice si lo haces con tarjeta de credito en 4 (CUATRO) dias como mucho tenes el servicio instalado. Bue mala suerte, le paso un numero de tarjeta que no es mio ya que no tengo tarjeta y a los 3 dias llamo a ver en que anda mi tramite... y me dicen:"noooo con tarjeta tiene primero 7 dias habiles para que se valide que su tarjeta sirve y despues el tramite de la conexion"... tremenda calentura me agarre y pedi con un supervisor que como todos saben no existe, es como un ente dentro de un organismo que cumple la funcion que los pibes de mcdonalds de estar mirando que hacen los demas y nadas mas que eso. por que nunca me quisieron pasar argumentando cualquier estupidez. obiamente ya perdiendo la linea la insulte y le di de baja al pedido de servicio. y le tuve que avisar a quien me presto la tarjeta que no se debite nada que venga de telecentro para evitar que el mentiroso que me lo vendio se lleve su comision a costa de la tarjeta que me prestaron.
En este interin me llaman de UOL Sinectis a ver si todavia me interesaba contratar el servicio y les dije: "SIIIIIIII" y me tomaron los datos denuevo y todo el circo... llamo a los dos dias a ver que onda y me dicen:" No señor usted tiene la linea digitañlizada con otro ISP"...:laluot_08:
Termine llamando a SION denuevo que tienen mi linea ellos y son todopoderosos sobre mi linea para que me instalen de una benmdita vez internet en mi casa.
Ya pague 180 mangos y estoy esperando pr que no me puedo comunicar con ellos ahora...en este mismo momento...
Terminara aca la historia y tendre SION o me quedo sin proveedor?.
Me mudare algun dia a un lugar que tenga IPlan???
Me dedico a otra cosa que no requiera internet???
Mas aya de mi MUY MALA SUERTE... Puede ser que te atiendan tan mal? y eso que es para venderme un servicio... que pasa eldia que reclame algo?...
Dios se apiade de mi... si es que existe claro...
Ahora puse Telecentro y su plan de 3 servicios por 2 mangos. Y sin temor a equivocarme les aseguro que es el PEOR de todos los servicios que he contratado jamas.
Anda MUY mal internet, los cortes son cosa de todos los dias, obiamente el reclamo al servicio tecnico es inutil ya que no solo no saben nada sino que encima te toman por estupido, diciendome cosas como por ejemplo que anda mal por que se tiene que estabilizar el sistema, que espere un dia... :54_002:Que lo tienen en ablande al router?
Ademas de los cortes el problema es que si el corte es de menos de 24 horas no te lo reconocen y no te descuentan un peso, asi que tenes mil cortes pero no podes pedir ni una devolucion de plata ni nada.
El telefono anda masomenos y con los celulares te matan, te cobran el doble o el triple que las telefonicas, yo como un gil use el telefono para celulares y me vinieron como 300 mangos de telefono de telecentro, no se como te cobran pero a celular no hay que hablar por eses telefonos.
Cable se me cayo una sola vez pero en cuanto tenga la posibilidad de gastar unos mangos mas pongo Telmex porq ue IPlan a mi casa no llega.
Conclusion:
A pesar de que el servicio tecnico no te da ni 5 de bola y que para consultar algo podes esperar meses, lo cual no es una pavada, por lo menos el que mejor me anduvo es SION, que me anduvo siempre a los 5m contratados y no tuve caidas en los meses que lo use antes de mudarme, unos 6 meses masomenos.
Telecentro el peor de todos LEJOS!
Las telefonicas se pasan la bola entre la telfonica y el ISP y estas sin conexion y el problema es de otro siempre pero tu internet no anda.
Fibertel depende que zona tengas, si tenes suerte te anda masomenos bien, en mi caso me ofrecieron regalarme un par de meses y otros a mitad de precio y ni asi lo quise.
Espero que les sirva mi experiencia, tengo mala suerte es cierto, pero no soy el unico que tiene problemas con sus ISP, salvo Cris que tiene IPlan. :)
Salu2
belalugosi 13-Feb-2009, 04:24 PM Debo añadir un dato nuevo o tal vez no para la gente que tenia ciudad y nos pasaron al chamullo de fibertel, yo tengo (o tenia ciudad 3mb) ahora fibertel 3mb, resulta que en ningun lado de la pagina ni aun cuando lo contrate me dijieron que los 3mb eran nacionales....y ahora cuando llamo para reclamar me dicen que si las descargas internacionales andan entre 60 y 80k ESTA BIEN PARA MI SERVICIO DE 3mb.......
Antes tenia speedy y era un desastre pero jamas me paso algo asi como que me versiaran tan friamente, segun ellos los de fibertel es politica de la empresa....
Y pensar que me iba a pasar a telecentro porque me dijieron que andaba bien...ahora leyendo lo tuyo....no se , desastre.
slds
mariano 13-Feb-2009, 06:36 PM Esto que yo cuento es mi experiencia, no necesariamente va a ser la tuya.
El problema es que sabemos que la suerte viene por zonas, por ahi tenes buena suerte y te anda bien en tu zona, por que los routers, la sobreventa, lo que sea, y por ahi no, como es mi caso.
Mas aya del funcionamiento, lo que no es cuestion de suerte es la mentira que te venden, como lo de tu ancho de banda internacional.
A mi en telecentro me mintieron descaradamente. me dijeron que me daban IP fija, obiamente que NADIE te lo da pero si me lo vendes con esa excusa despues jodete (bah, me jodo yo), despues, el dia que me lo instalaron antes que se vaya el chabon de instalacion me dicen lo de que se tiene que estabilizar el sistema y que yo... Entonces eso no es que uno tiene paciencia por que puede andar masomenos y ta todo bien, eso es chamuyo puro.
Ojala esto sirva para que todos cuenten lo que pasaron las ISP porque seguramente se va a hacer algo grande ya que no conozco nadie que lo use medianamente a internet que no haya tenido problemas.
Salu2
ghola-idaho 17-Feb-2009, 05:04 PM Mi experiencia...
originalmente en casa de mi madre cuando decidimos no utilizar mas el dial-up, que nos duro mucho ya que no eramos de bajar casi nada, en ese momento lo wow eran 256k y en los laburos teniamos una banda chancha de 2 mb simetricos sin paranoias y con un buen emule, intentamos buscar algun servicio acorde...
Estaba Fibertel que te venia con cable (en un primer momento no llegaba el servicio de internet y en otro momento estabamos colgados del cable asi que se nos iba de presupuesto) y toooodooos eran un afano, telefonica te cobraba por la digitalizacion un pago de 60 mangos y despues 30 adicional por mes... y bue... al final gano speedy, como era de tasa no te cobraban los 30 mensual y era el mas toraba.
El servicio: una garcha. Se cortaba cada 2 segundos, no bajaba nada, etc.. etc... si no te funcaba, olvidate de llamar por telefono, mi vieja llamo un dia y se quedo esperando... yo mientras fui al himalaya y volvi y todavia no le habian contestado.
Despues pedi Fibertel, al fin estaban por la zona y habian bajado de precio...
Cuando vienen me dicen que no se que ostia que no habia servicio de banda chancha (tenias que esperar a venir a instalarlo para decirmelo?), asi que despues de una negociacion me dejan SIN CARGO un servicio mixto de banda chancha y dial-up (subida 56k por telefono, bajada de 256k por cable)..
Vinieron la 1ra vez...
PC con Linux.... me hicieron un kilombo padre, resolvi el mismo dia de la visita formatear la PC (creo que en realidad le puse otro HD o algo asi) y les instale un windows 98 SE (el unico compatible con el driver que tenian).
ok... instalan todo... abren la PC y el tecnico empieza a los gritos...
"¡¡Tenes un modem Motorola!!" bue... ni probo instalar nada... se fueron a la mierda (previo agujerearme 1/2 casa y dejarme Cablevision legal)
y no volvieron mas... (los muy hdp!!!)
asi que nada... tuvimos que volver a speedy...
Bue... me voy del laburo, dps la sigo.
Alehawk 18-Feb-2009, 03:19 AM A ver.. mi experiencia....
Pedi linea de telefo y speedy, no tenia ninguno de los 2, en 5 dias, vinieron, pusieron el telefono, 3 dias mas tarde tuve speedy. Anduvo siempre sin problemas.
Me quede sin telefono, teefono mudo, telefonica con problemas sindicales, llame a speedy apra ver si ellos podian interceder porque sino lamentablemente iba a tener que dar de baja el servicio dado que el telefono solamente lo tenia para tener internet y a los 2 dias em llamaron para combinar para arreglarme el telefono.
Resumen, jamas 1 solo problema con speedy, es mas una vuelta que tuve un problema, epro de los comunes, onda, paquetes perdidos, etc, el flaco del telefono me lo soluciono ahi mismo y me dijo, llama a la noche, vas a esperar porque somos muy pocos pero justamente estamos lo suficientemente tranquilos como para solucionarte tu problema en el momento.
ghola-idaho 18-Feb-2009, 04:54 PM Bue...
para finalizar...
despues mas adelante volvi a contratar fibertel, lo tuve lo que duro la promocion y no me dio motivo de quejas.
Cuando me mude a Flores tenia Fibertel 3 MB (o 5MB alguno de los dos), y la unica cagada es que todos los p2p los tienen limitados (mula y demas) despues de eso tampoco tuve quejas.
En ramos al principio teniamos speedy y andaba como queria cuando queria, despues apenas pude me puse primero fibertel, los 3 meses de prueba todo barbaro, despues como el precio era exorbitante, pedi la baja.... y esto es increible, te das de baja mediante un formulario web, apenas das la baja te abre otro browser con un "usted es muy importante para nosotros ¿no quiere otra promoción?" y te ofrecen mas promociones suuuuper economicas, la verdad, una falta de respeto para los clientes que realmente pagan...
despues instale telecentro... 0 dramas, , telecentro llame y pedi los 3 servicios (cable, internet y telefono), vinieron a los 3 dias, instalaron todo y no tuve 1 drama (siquiera los cortes con el telefono) ahora bien... el 20 de diciembre me volvi a mudar a capital (Villa Luro) asi qeu pedi cambio de domicilio, tardaron como 20 dias en venir (vinieron el 10 de enero), por lo cual no tenia ni telefono, ni cable, ni internet (una tortura), cuando vinieron no tenia el cable del telefono asi que no lo probamos... ¡¡¡y no andaba despues!!! un mes mas sin telefono (porque vinieron el 7 de febrero) hasta que el flaco deduce que es el modem (???) y despues recien ahi pude tener todo el servicio...
la frutilla del postre... miro la tarjeta de debito y en febrero me cobraron 230 mangos, me cobraron 2 veces enero :s
Cuack!
ah... y me cobraron el telefono :s
Salutes!
Alehawk 19-Feb-2009, 12:40 AM Si, me dijeron que telecentro siempre anda bien :D
mariano 19-Feb-2009, 12:14 PM Ah la ultima
Despues de 6 meses de haber dado de baja a CV me reclaman que nunca lo di de baja asi que tengo que pagarles esos mese.
Encima como me mude tuve que dar vuelta media casa para encontrar el fax que mande de la baja. Pero lo encontre y ahora los voy a dejar un tiempo cosa que reclamen y tranquilos y despues veremos.
Son tremendamente garkas!!!
ghola-idaho 19-Feb-2009, 04:17 PM Si, los de CV son unos HDP
deci que como me pude dar de baja mediante la Web safe...
ah, de la 1ra vez que pedi fibertel (que me querian poner ese hibrido horrible) como al año me querian cobrar... ¿¿¿¡¡¡si siquiera me dejaron instalado el servicio!!!??? pa matarlos...
Alehawk 19-Feb-2009, 06:22 PM Mira, lo que le debes sale mas barato que lo que van a pagar por juicio, por eso gralmente las compañias no hacen juicio por esas cosas. (no digo que este bien, digo que es lo que pasa)
ghola-idaho 20-Feb-2009, 10:51 AM Yo safe porque mi deuda era contra CableVision y yo nunca lo habia pedido, yo pedi fibertel y los tecnicos me conectaron el cable... Tons el abogado la comio (asiiiii enterita enterita) y no me jodieron mas :)
mariano 20-Mar-2009, 03:40 AM Bueno ahora telecentro dice que no me da soporte si tengo un router en la salida y no la pc mia directa. asi que tve que sacar la laptop y conectarla directo a telecentro para que me diera bola la inutil que me atendio.
Trate de explicarle que el problema no era que mi red no funcionaba sino que mi router no recibia IP y que era lo mismo que no la reciba mi router o mi pc pero como ni siquiera le importa lo que vos le contas te repite como un lorito, "Tiene que tener su pc conectada directo".
Cuando despues de 1 semana y media vino el soporte tecnico ya tenia mas vale conectado el PIX denuevo a la salida y obiamente ahi andaba joya internet... pero bue... ya en cuanto me acomode lo saco de una vez y pongo otra cosa.
Salu2
Alehawk 20-Mar-2009, 10:22 PM Pone speedy que anda de perlas.
mariano 25-Jun-2009, 04:00 PM bue hoy llame a telecentro por que tengo problemas de DNS y todavia no cambiaron mi domicilio en su base de datos.
Aclaro que me mude hace casi 1 año y ya les di la dir nueva unas 10 veces con la de hoy... y si con eso son un quilombo imaginate cuando tenes un problema.
Encima llame para preguntar cuanto cuesta ampliar mi conexion. A todo esto me tuvieron media hora esperando. y encima cuando me atiende y le doy mi domicilio por decima vez me dice "aguarde un instante" y me tiene media hora mas. Bueno corto y a la media hora se cae todo, internet, telefono y cable...
Son una desgracia, creo que ya me lo estoy tomando con humor por que realmente estoy cada dia mas convencido que son la peor empresa con la que tuve contacto en toda mi vida.
Alehawk 29-Jun-2009, 03:02 AM Fijate si podes poner speedy.
mariano 29-Jun-2009, 03:10 AM Dicho por una persona que trabaja en Speedy: "si no sos de sona telfonica no pongas ni a palos speedy".
mariano 03-Aug-2009, 02:22 PM Bue di por terminada la etapa Telecentro...
Despues de dias con problemas en mi conexion y en mi linea telefonica, el domingo estuve toda la noche y la mañana del lunes con el servicio cortado.
Obiamente que nunca me atendio nadie el telefono en el soporte tecnico.
Cuando voy a dar de baja el servicio, no me encontraban por la direccion por que todavia no hcieron el cambio de direccion.
Aclaro que el cambio lo hice no menos de 8 veces... y lo peor de todo es que NUNCA lo instalaron en la direccion que les figura, les quedaron mis datos de una vez que casi lo instalo en mi domicio anterior.
Son unos inutiles, Telecentro tiene la peor atencion que he visto, y eso que tuve Fibertel.
Ahora ya pedi SION, espero que salga bien, cuando tuve SION a pesar de algunos problemas de entrada con la tarjeta y cosas de esas el servicio andaba rapido y no tuve cortes que recuerde al menos.
Salu2
Alehawk 04-Aug-2009, 02:07 AM bueno, suerte! :)
mariano 09-Aug-2009, 12:25 AM JAjajja cuando di de baja a Telecentro lo ineptos todavia no tenian mi domicilio bien en su base de datos.
Juro que no menos de 10 veces les di mi domicilio nuevo, lo cual marca de que manera trabajan.
Son tan perto tan inutiles que seguramente el cable no lo van a cortar y se lo van a cortar al que vive donde yo vivia antes si es que tiene telecentro...
Los voy a llamar solo para sacarme la duda de que tan ineptos son. Seria el colmo pero me reiria durante un mes masomenos.
Conclusion: NUNCA pongan la bosta de telecentro.
mariano 13-Aug-2009, 03:21 PM Estoy gratamente sorprendido ahora con SION. La verdad que la atencion hasta ahora al menos es excelente. No me acostumbro a llamar a soporte y que me atiendan al toque.
Tuvo que venir soporte por que no tenia conexion aun, pero es un problema de telecom al final con mi linea asi que no es culpa de SION en este caso.
Pero mandaron un tecnico que conocia lo que hacia y hasta ahora todo con atencion rapida y en horario.
Ojala todo siga igual, pero hasta ahora 10 puntos.
Voy a tener que encontrar algo para quejarme, creo que ya me habia acostumbrado jaja.
Salu2
Alehawk 14-Aug-2009, 12:50 PM y que onda con la ip?
mariano 14-Aug-2009, 01:26 PM Estoy esperando que Telecom me deje andando la linea y la digitalizacion. Pero la IP es publica, da privada ahora por que no tiene conexion nomas.
Salu2
Alehawk 18-Aug-2009, 01:02 PM joya!
mariano 18-Aug-2009, 06:21 PM Groso. Soporta muchos equipos veo ( http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Supported_Devices ).
Obiamente mi Level One no lo soporta :(
mariano 20-Aug-2009, 11:18 PM Bueno sigue la historia:
Al final me abrocharon en SION tambien.
Venia bien y la arruinarion al final.
El tema se dio en que despues de 15 dias de contratado SION seguia sin internet y vinieron de Telecom a ver la linea por que se suponia que era un problema de Telecom y resulto que no, que el problema era del modem de SION. Al menos con un modem de Arnet levanto el ADSL.
Pero lo peor es que yo habia pedido 5mb y SION que hizo el tramite de digitalizacion de mi linea me informa que no puedo poner mas de 3mb. Asi que contrate un servicio de internet de 3mb. Lo mas gracioso que en telecom me informan que mi linea no soporta mas de 2mb. Asi que como no tienen plan de 2mb me vendieron el plan de 3mb cosa que nunca me ivan a poder dar.
Entonces llame por telefono y 2 de las 3 chicas con las que hable me cortaron literalmente en la cara. Asi que sali como el chabon de "Dia de furia" hacia la ofician de SION en Olaguer a devolver todo y ahi me devolvieron el pago de la tarjeta es cierto pero de hacerse cargo de la que se mandaron ni a palos y obiamente que me hayan cortado el telefono en la cara tampoc cuenta mucho.
Entonces llego y llamo a Telmex para preguntar por una linea de 2mb y ahi me fueron dando distions 0800s a los cuales fui llamando para que me sigan diciendo: "Tiene que llamar al 0800...." y asi cuando llegue a la quinta persona que me atendio sin darme ninguna respuesta les mande un form diciendo que si les interesaba vender el servicio me llamen pero que me pudri de que me paseen por todas las 0800s.
Osea que en una semana no tengo mas la bosta de Telecentro y me quedo sin internet.
Por lo mejor es que cuando volvi a preguntar en Fibertel (Si ya se, no aprendo) me CONFIRMARON OFICIALMENTE que SI te bloquean algunos servicios como P2P, y obiamente que se pueden guardar su fibertel donde mas les guste.
Asi que no se que hare dentro de una semana cuando no tenga internet.
Seguire averiguando mañana a ver que hay.
Me parece que vuelvo al DialUp
Salu2
Alehawk 21-Aug-2009, 03:13 AM Proba con esta gente, esos son lso que no te dejaban ver el datacenter hasta housear tu server... tiene planes de internet, obviamente no pidad mas de 2 mb por adsl porqu eno te va a andar.
http://www.solunet.com.ar/conexiones-internet/enlaces-satelitales/
mariano 21-Aug-2009, 12:02 PM Gracias Ale.
En la pagina dice esto:
"Disponibilidad del Servicio de CableModem - Internet Banda Ancha
Gran parte de la Capital Federal, excepto zona sur (Barracas, La Boca, Constitución, etc) y zona Suroeste (Villa Lugano, etc) se encuentra disponible para contratar el servicio de Cable Modem."
Entonces llame y me dijeron que no llegan... Vivo en saavedra.
Que mala racha la PTM
mariano 21-Aug-2009, 01:28 PM jajaja El 1mb de telmex en realidad es 512 de download y 512 de upload.
Claro, tabien es 1024 no?
LLame a Ciudad que no sabia que era fibertel justamente y el que me atiende me dice: "No bloqueamos nada... solo en algunos casos." y le pregunto que casos. y me dice "Reiterados DHCP y cosas asi que se encarga el servicio tecnico"
:waaaht:EEEHHH!?!?!??:waaaht:
Tabien... sospecho lo que me quiso decir pero es para matarlos a estos HDPs.
Estoy empezando a sospechar que los ISP nos garcan...
ghola-idaho 21-Aug-2009, 02:44 PM Ya te veo con el 3G
Por lo menos te vas a poder sacar un Iphone barato :P
mariano 21-Aug-2009, 03:15 PM ya me veo con la papa y las 2 agujas de tejer :(
Ademas llamas a un ISP y le pedis que las condiciones te las den por escrito y no te las dan.
De hecho aproveche y le pedi al de telecentro que me mande una copia del contrato de la conexion de 5mb (ya que no puedo pasarme de proveedor averiguo) osea un pdf con las condiciones y la descripcion del servicio que me dan. EL mail que me llego decia solo esto:
El servicio de internet de 5 mbps asimetrico, y con IP fija. Con un upstrem
de 1mbps.
El mismo tiene un abono recurrente mensual de $ xxx + IVA.
Cordialmente.
xxxxxxxxxxxxxx
Obiamente sin ningun adjunto.
Telmex no me contestaron el mail aun. No les debe interesar vender ese servicio supongo.
Ya me rendi...Y bue...Nos enyoguisamos...:laluot_23:
Alehawk 24-Aug-2009, 02:04 AM Arnet, hasta ahora no lo pusiste en tu casa...
ghola-idaho 24-Aug-2009, 07:48 AM mi pregunta es.... para que te estresas? no se si te diste cuenta, pero lo que pedis no lo da NADIE, tons... o estan todos mal (cosa que en realidad es asi) o estas pidiendo algo que no da nadie.
En realidad los terminos de contratación, por lo menos de telecentro, te los dan el dia de instalacion, con las clausulas y demas... el detalle... es de uso HOGAREÑO, si necesitas algo COMERCIAL pedilo con algun CUIT y gestiona algo COMERCIAL que es distinto (ahi si viene mas aclarado). Ni hablar que el precio cambia...
Bue.. pido el tacho que tengo que ir a Telecom (allá en pacheco) a migrar un SQL.
Nos vemos!
mariano 24-Aug-2009, 10:20 AM Pero no esta bien eso.
Me tienen que dar las clausulas bien sea un servicio corporativo o residencial.
Ademas no pido tanto. No estoy pidiendo 10 mb simetrico a 2 mangos con ip fija y azafata para los paquetes que salgan de mi pc... Estoy pidiendo que no se me corte la conexion, que no me digan que mi conexion de 3mb anda a 1 por que no se estabilizo el sistema, pido que me atiendan en soporte tecnico cuando se cae la conexion(cosa periodica)...etc...
A eso voy, los problemas no son tecnicos, son de garcas. Si me venden una conexion mas grande de lo que mi conexion telefonica soporta(la linea la digitalizaron ellos) me esta cagando. y asi con todas las cosas que vengo contando en este post.
Arnet tuve en la oficina con Ale, Telecom le echaba el fardo a Arnet y arnet a Telecom...Y asi seguiamos sin conexion pero la culpa no era de nadie.
ghola-idaho 25-Aug-2009, 10:57 AM bue...
Pero... sin intentar caer en comparaciones machistas... Sos peor que las mujeres...
El 90% de las caidas de servicio hoy en dia se dan por problemas fisicos y como mucho (y cada vez menos) el otro 10% es porque un salame metio mal la mano... Tons... la mayoria de los problemas que podes llegar a tener no tienen solución por mas que despotriques... Tenes que estar acompañado de de un poco de suerte y nada mas... generalmente te pasa de que cuando se normalizan las cosas ni te das cuenta... yo estuve años sin tener que llamar a un ISP para nada. a fibertel no se ni como es el tel de soporte y de telecentro llame varias veces pero por un tema que quedo mal el tel con la instalación del cambio de domicilio, solucionado eso no los volvi a llamar mas, con speedy tuve quilombos con DNS y nada mas...
Cuanto tiempo estuve sin internet en mis hogares en los ultimos 6 o 7 años (pasando por 4 domicilios)? como mucho 1 semana...
En el laburo tenemos Global Crossing y ya se cayo 2 veces en lo que va del mes... eso lo hace malo? hacia 2 años que no pasaba nada...
Son muchas cosas y la mayoria depende de la suerte... si la digitalización de tu linea de teléfono esta limitada a 2 MB es porque debe funcionar para la merda... yo no colgaría nada de esa linea.
Si te pones telecentro o fibertel, aprende a tomar los niveles del modem y tenete un par de atenuadores a mano, con eso alcanza y sobra... si queres te podes comprar un aparatito (no recuerdo como se llama, en mi casa de liniers lo tenemos) que funciona como un amplificador y supresor de ruidos, con eso tenes 0 problemas con los que vienen por cable.
Bue...
nada...
Nos vemos!
mariano 26-Aug-2009, 01:36 AM Pero decime en que estoy pidiendo demasiado y te juro que me retracto.
No me quejo si se cae la conexion alguna vez. Me quejo si se cae periodicamente y no me dan bola.
Me quejo si me quieren garcar.
Son muchas cosas y la mayoria depende de la suerte... si la digitalización de tu linea de teléfono esta limitada a 2 MB es porque debe funcionar para la merda... yo no colgaría nada de esa line
De hecho deje la bosta de telecentro :(
ghola-idaho 26-Aug-2009, 09:37 AM Proba el 3G, quien sabe... ademas, quizas si se cae la antena de claro podes segir usando la de personal o la de movistar con el roaming :P
y si tenes que ir a algun lugar con la notebook te lo podes llevar...
Alehawk 26-Aug-2009, 07:39 PM Nadie te va a dar por escritas las respuestas del soporte, seguramente tienen diferentes tipos de soporte o niveles como tambien hay diferentes tipos de usuarios. La realidad es que el soporte de meirda se los dan a usuarios de mierda, yo hice soporte muchos años y se lo que es dar soporte a gente tremendamente insoportable que, incluso cuando todo anda bien, tiene algo de que quejarse. Obviamente te dieron la respuesta que le darian a cualquier hinchapelotas para filtrarte, si vos sabes de que hablas o tener un problema de verdad te pasarian a otro soporte. Me paso cuando me compre el smartphone, no podia navegar por internet porque no tenia la configuracion, llame hasta que em dieron la solucion, pase por 200 filtros y me dieron al solucion.
Que soprote le podes dar a una persona aque usa un lector de cd de posavaso o que dobla un diskette de 5 1/4 para meter en un drive de 3 1/2, nada, lo que digas no lo va a entender asi que no le dan pelota porque no tiene sentido ocuparse.
Alehawk 26-Aug-2009, 07:41 PM Son muchas cosas y la mayoria depende de la suerte... si la digitalización de tu linea de teléfono esta limitada a 2 MB es porque debe funcionar para la merda... yo no colgaría nada de esa linea.La mia esta a 1 y van 3 años y anda al repelo! Yo desconfiaba pero no tengo absolutamente nada que decir en cotnra del servicio de speedy, por lo menos en mi zona, hasta mediaron con Telefonica cuando me quede sin telefono.
mariano 26-Aug-2009, 11:34 PM La realidad es que el soporte de meirda se los dan a usuarios de mierda
Gracias sos un hermano.
Tu realidad evidentemente dista mucho de la mia.
ghola-idaho 27-Aug-2009, 10:13 AM Gracias sos un hermano.
jajajaj
jajajajjaja
Ale, quedo re-feo eso!!! jajajaj
igual entendi tu punto ;)
Alehawk 27-Aug-2009, 08:24 PM La realidad es que el soporte de meirda se los dan a usuarios de mierda
Gracias sos un hermano.
Nah, creo que no se entendio :D
Lo que quise decir es que, siempre, por defecto dan soporte de mierda porque esperan que llame gente que no tiene ni claro que es lo que le pasa para hinchar las tarlipes.
No es un tema de realidad mia o tuya, es un tema de lo que es.
Yo me imagino el dialogo promerdio
_no me anda internet!
_que windows esta utilizando?
-no se.
...
_windows xp
_vaya aca, alla y toque esto y lo otro...
_toque esto y lo otro y no funciona
_usted tiene un problema en el equipo
_pero si antes andaba!
...
_como voy a tener un problema en mi pc si mi pc enciende, aparte el windors no puede romperse!
_bueno, haga click derecho sobre mi pc.
_bueno, espere porque tarda muchisimo.
Y asi, entonces llamas vos y les decis
_wenas, los llamo porque la ip que me esta entregando el modem es de rango privado y no puedo acceder a mi pc desde afuera.
_?!
Eso es lo que pasa y ahi arranca el paseo.
Si vos querec onfigurar tu celular para navegar a traves de tu linea telefonica, llamas al prestador de servicios y te va a pasar con un grupo ge tecnicos especiales para eso porque los fulanos no saben que hacer.
Una vuelta vino un idiota a quejarse al negocio (y no fue la unica vez que paso algo asi), de muy mala manerara: (los gritos)
_el monitor que me vendiste es una mierda , no anda, lo prendo y no tiene imagen, blablablabla!
Le subi el brillo, contraste y funciono.
A todo eso me referia con soporte de mierda para gente de mierda, gente que no espera mas nada del producto. Como la mayoria solo espera conectarse a internet, abrir el browser y navegar, te venden el paquete de la mayoria, coneccion y soporte para eso.
Y no es un tema de aca, es un tema de todas las partes del mundo sucede con productos berretas, recuerdo un capitulo de los Simpson cuando Homero pide señal tipo DirectTv, estaban en enero cuando van a comprar el pack y el vendedor le pregunta sobre la instalacion, ¿para junio esta bien?, si responde homero, se lo terminaron instalando en Septiembre.
Esto es en Europa: http://www.prnewswire.co.uk/cgi/news/release?id=130329
mariano 14-Apr-2010, 11:40 AM Bueno ahora pedi un soporte tecnico por que mi conexion anda para atras.
me dan fecha para dentro de una semana (Osea hoy). y como en telecentro tienen mal mi domicilio aunque llame y di el cambio unas 15 veces ya, llame ayer para confirmar que vengan a mi domicilio actual y no al viejo.
Entonces el salame que me atendio me dice que no tienen un soporte registrado para mi. Me repetia como un lorito "No tenemos nada registrado...." y cada pregunta que yo le hacia me contestaba lo mismo.
Termine reputiandolo mal en todos los idiomas por inepto y maleducado... (Ta bien que lo putie yo pero me sacó).
Conclusion: Hoy me llamaron que no podian venir por la lluvia y que venian mañana...
Como? no era que no habia ningun pedido de soporte?
Los inutiles no solo no pueden cambiar una direccion sino que ni siquiera pueden manter la misma informacion entre cada area...
Que inutiles dios mioooo!
|
|