Ver versión completa : MCP - MCSA + MSG futuro mcse
belalugosi 13-Feb-2009, 04:27 PM Gente,
Queria darme a conocer mi nombre es Marcelo Perez y estoy actualmente certificado como mcp y como mcsa + mensajeria con windows 2003 y exchange 2003, tengo echos cursos de exchange 2007, de windows 2000 y estoy terminando unos cursos de ms sql server 2005, cualquier tema de certificaciones o examenes o data que necesiten para rendir o para consultar solo tienen que avisar.
Un Saludo
Marcelo :D
mariano 13-Feb-2009, 06:40 PM Hola Bela que gusto que andes por aca loco. tanto tiempo.
Que casualidad que justo el dia que arrancamos de cero.
Gracias por el ofrecimiento.
Y lo mismo, si necesitas algo avisa nomas.
Cuando sale un MOHAA? Vos avisame y yo instalo nomas.
Salu2
belalugosi 16-Feb-2009, 10:30 AM A pleno man! tenemos q reinstalar el server de medal!!!
mariano 16-Feb-2009, 01:02 PM sigue la comunidad del medal por ahi. ahora te busco la pagina y te la mando.
Quedaron algunos de los que eramos nomas. jajaj y el primer dia que entre no me creian mucho por que empece bajar un par y dudaron de que tenia chits o algo :P
hasta que aparecio Poker y dio fe :D
muy bueno
belalugosi 16-Feb-2009, 01:09 PM jajajaja q grande poker tambien, si yo tengo que volverlo a instalar, desde q deje de jugar a ahora pasaron muchas reinstalaciones xD, la ultima epoca los pibes estaban casi todos en el battlefield.
Alehawk 16-Feb-2009, 01:26 PM No desvirtuen o cierro el post :D
ghola-idaho 17-Feb-2009, 01:16 PM Listo... ya somos dos los microchoteros...
yo toy viendo de hacer alguna certificacion de DBA, el SQL lo tengo para hacer y quiero ver de hacer el de Oracle... pero no me da el tiempo ni el dinero (todavia tengo que cursar el CCNP que tengo pago y no me dan los horarios!!!)
belalugosi 02-Mar-2009, 06:49 PM Yo estoy terminando de cursar una de DBA en Sql Server 2005, despues les tiro data en la seccion MS del foro.
saludos
ghola-idaho 05-Mar-2009, 06:23 PM Joyas!!!
A mi ayer me dieron una beca para DBA de Oracle :) :) :)
Toy mas que chocho...
ahora tengo que ver como hacer el curso de oracle, el CCNP, la facu, el curso que tengo colgado (tengo 2 modulos de 40 hs pagos en centraltech que queria usarlos para SQL o para exchange) y el curso de digitopuntura. :P
Aps... y la facu tiene un "taller" que son cursos de informatica para hacer los sabados, supongo que me voy a anotar para hacer el de UNIX (Solaris).
Hay que ver como hago, ya veo que en 2 meses mi novia me deja :P
Slds!
Alehawk 05-Mar-2009, 06:51 PM Acordate que el quemucho abarca poco aprieta, quizas te convenga bajar la pata del acelerador pero avenzar seguro que hacert eun matete en 800 cueros y morirte en el camino
belalugosi 09-Mar-2009, 01:11 PM Concuerdo con mi colega ale.
Paso a paso amigo, todo junto no se puede, mas que nada el poder asimilar bien toda la informacion sino siempre algo se pierde en el camino.
ghola-idaho 16-Mar-2009, 03:40 PM El de cisco lo estoy haciendo de mas, pero como ya lo pague el año pasado (recien ahora me dieron fecha) ya que estoy lo termino, igual no es una de mis prioridades.
Estoy viendo de armar la base de alguien de infraestructura, Windows server, Unix, Linux, Exchange, SQL y Oracle.
En la parte de microsoft toy mas que tranquilo, pero tengo mas experiencia que teoria, queria certificar para poder ganar CV no necesariamente porque lo necesite. no hubo nada en el curso del MCSA que no haya sabido hacer de antes, con el de SQL y el de exchange me va a pasar lo mismo. Ademas de toda la experiencia que tuve en los laburos, estudie mucho on-line y vivo jugando con VM's.
Y quiero oracle para poder entrar a cualquier lado, no se si vieron las ofertas laborales, pero esta lleno de busquedas de DBA oracle.
Osea... prioridad: Oracle seguido por Microchot (que lo certificare a medida que me de el dinero) cabeza a cabeza con unix, despues paso un pag donde esta la preparacion para la certificacion de Solaris gratuita (es en una de las 20.000 pag de SUN) y por ultimo la parte de networking que realmente me gusta cada vez menos (pero suma mucho al CV)
Aps... y la facu... sin apuros de momento, tengo que ver las equivalencias lo que va a hacer que pierda minimamente un cuatrimestre
Slds.
mxhprog2009 18-Dec-2009, 04:35 PM En donde estas haciendo los cursos de DBA en SQL Server 2005? Saludos
ghola-idaho 18-Dec-2009, 07:29 PM en Bostatech...
No me puedo quejar, hice el CCNP y el SQL 2 en 1 pagando $2500 :P
|
|